Yo soy Juan de Lascurain

Juan de Lascurain

Es un diseñador, artista Mexicano. Comenzó su carrera como tenista y triatleta, compitiendo en el Ironman de Hawaii en 1999. En el 2004 el dueño de una cadena de televisión le ofreció tiempo al aire gratis para transmitir su programa de televisión. El show fue transmitido en mas de 23 países Latinoamericanos.

En el 2008 mientras pintaba un garabato en una servilleta, una señora lo vió y le dijo que tenía que ser artista. Comenzó pintando cuadros en canvas con pintura de acrílico y después comenzó a hacer diseños gráficos.

Para el 2011 solo le quedaban $200 dólares en la bolsa y vivía en un hostal en el zócalo de la Ciudad de México. Comenzó a vender libretas con sus diseños en un Starbucks y después de varios meses la gerenta le dio la oportunidad de venderlos en la caja. Ese Starbucks se convirtió en su primer tienda, galeria y oficina. Es el primer artista Latinoamericano en tener su arte proyectado en la torre más grande del mundo; el Burj Khalifa. Su marca Dream Big se comercializa en más de 10 países y tiene colaboraciones con marcas como Swatch, Kleenex y muchas más!

¡También es un orador muy solicitado sobre emprendimiento, diseño e inspiración para ejecutivos de empresas, en conferencias y exposiciones en todo el mundo!

No importa de dónde vengas, ni cuánto dinero tengas, si tienes fe, un sueño y trabajas duro; "TODO ES POSIBLE".

2004

Juan de Lascurain comienza el programa de tv Vidayouth para inspirar a la juventud.

2008

Juan pinta un garabato en una servilleta y una señora le dice que debería de ser artista. Ahí comienza Dream Big!.

2010

Después de invertir todo en la marca, Juan se queda sin dinero y sin lugar en donde vivir. Acaba viviendo con su hermano y trabajando de albañil en Beverly Hills.

2011

Juan se regresa a la CDMX después de más de 20 años de no vivir en México.

Renta una cama en el Mexico City hostal en el zócalo pagando 50 pesos la noche. Comienza a vender libretas con sus diseños en el Starbucks del pasaje Polanco.

2012

Comienza a licenciar su marca con la empresa de cuadernos Dipak y ese mismo año en conjunto con Versatex llegan a tener 10 licencias en México.

2014

Juan viaja a Paris a presentar su marca en Maison and Objet y cierra 3 licencias nuevas para Europa. Decide quedarse a vivir en Barcelona para promover su marca en Europa, Asia e India.

2015

Se cierra la licencia con Kleenex para México. Juan comienza a dar conferencias en diferentes países. Kenya, India, Filipinas, Indonesia, Dubai y otros.

2016

Comienza a fabricar sus propios productos para asociarse con destinos turísticos.

2017

Va por primera vez a Dubai a hablar con el Burj Khalifa.

2019

Juan es el primer latinoamericano en proyectar su arte en el Burj Khalifa. Se comienza a vender la marca en hoteles Barceló.

2020

Con la llegada del Covid, se cierran todos los puntos de venta retail y se lanza el E-commerce en México, Amazon.

Con productos nuevos en DreamBig.mx

2021

Se comienza a producir la línea de trajes de baño y sportswear para mujer. Y se entregan los primeros productos en el hotel Nobu en Los Cabos.

La marca de relojes Swatch invita a Juan a hacer diseños para una colección exclusiva, se cierra una licencia con Ravensburger, la empresa Alemana fabricante de rompecabezas.

LIBRO | SUEÑA EN GRANDE

Esta listo a la venta en Dream Big! COMPRA AHORA .